Menu
HomeBlogLa trucha de arroyo enlatado se emplea en mousse, soufflés, paté y crepes.

La trucha de arroyo enlatado se emplea en mousse, soufflés, paté y crepes.

La trucha de arroyo enlatado se emplea en mousse, soufflés, paté y crepes.

Esto se debe a que el hierro hemo de la carne es más biodisponible que el hierro no hemo de los alimentos a base de plantas, y la carne, las aves de corral y los mariscos aumentan la absorción de hierro no hemo.

¿Qué puede causar niveles bajos de hierro?

La deficiencia de hierro es un estado cuando el hierro total en el cuerpo se agota. Esto podría deberse a una mayor demanda insuficiente de la ingesta debido a estados fisiológicos, infestaciones de gusanos, pérdida de sangre excesiva y su mala absorción en los intestinos.

Causas de mala ingesta y baja absorción (biodulibilidad) de hierro :

En bebés y niños pequeños, la ingesta excesiva de la leche de vaca conduce a anemia por deficiencia de hierro. La leche es una mala fuente de hierro. Además, el muy poco hierro presente en la leche está mal absorbido. El hierro en la leche materna es más disponible y absorbido que la leche de vaca.

Enfermedad de larga duración como enfermedad renal crónica, enfermedad hepática.

fitatos y oxalatos en cereales, altos fosfatos en la leche de vaca y el exceso de zinc también reducen la absorción. Por lo tanto, los niños que toman solo la leche y los productos vegetales tienden a tener anemia por deficiencia de hierro. Por otro lado, el medio ácido, la vitamina-C y el cobalto aumentan la absorción de hierro.

El consumo de café, el té, con los alimentos también reduce la absorción de hierro y el consumo de jugo de limón, cuajada y jugo de fruta aumentará la absorción debido a a la presencia de vitamina C P> úlceras estomacales, condiciones de sangrado gastrointestinal (p. Ej., Hemorroides),

Infestación de gancho de la gancho de la pérdida de sangre.

Signos y síntomas de anemia por deficiencia de hierro?

Los síntomas incluyen-

fatiga, cansancio, vértigo

El ejercicio reducido o el rendimiento del trabajo

Falta de concentración y mala memoria

de hierro de hierro deficiencia Desarrollar consumo compulsivo para comer tierra (geofagia), almidón (amilofagia) y de hielo o bebidas heladas (pagofagia).

Los signos relacionados con la deficiencia de hierro dependen de la gravedad y la duración de la anemia, además de la anemia. Los signos habituales de anemia-

pal Ens. de membranas de moco (palidez)

ulceración de ángulos bucales (Chettis angular)

uñas de dedo en forma de cuchara (koilonychias)

gradualmente, función inmune y capacidad La lucha contra las infecciones se produce cuando la deficiencia se vuelve más pronunciada.

Imagen de sangre periférica sugestiva de glóbulos rojos más pequeños y más pálidos (anemia hipocrómica microcítica), y en casos severos deformaron células sanguíneas.

Fuentes alimentarias de hierro

El hierro está presente en vegetales de hoja verde, cereales, legumbres, melaza, carne, huevo, etc. La cocción en ollas/sartén también es beneficiosa. Cuando el porcentaje de hierro absorbido por alimentos individuales se compara con el porcentaje de una cantidad equivalente de sal ferrosa, el hierro en las verduras es de solo 5%, el hierro de huevo es del 12%, el hierro hepático 50%y el hierro hemo 50%-66 %. Por lo tanto, el hígado y el hierro hemo absorbido casi tan bien como la sal de hierro agregada a los alimentos, mientras que el hierro en verduras y huevos está mucho menos disponible.

de hierro de verduras, frutas y granos es más difícil para que el cuerpo absorber. Consulte la tabla para obtener fuentes de alimentos de hierro hemo y planta (no heme) de hierro.

Consulte la siguiente tabla para el análisis en profundidad:

Valor de hierro por 100 g de comida.

(Fuente: Base de datos de nutrientes nacionales del USDA) ValuePercentage de Sourcenutriente de alimentos de fuentes rdaanimalesbeef, carne magra2 https://yourpillstore.com/es/.21 mg28%bisonte, carne de caza .05 mg26%leche 0.5 mg6%mariscos/peces moluscos, trucha1.92 mg24%moluscos, mejillones3.95 mg49%octopus5.3 mg66%oyester6.95 mg87%fuentes de plantas frúittapricot, deshidrated2.66 mg33%grietas, zantas, dried3.2666. Mg41%pasas1.88 mg23.5%hojas de vegetales, y 26 mg28%de remolachas, Raw2.57 mg32%de yute, puterb, cocinado 3.14 mg39%frijoles de limas, inmadura, removed2.45 mg31%conferencias, chanterelle, raw3. 47 mg43%soybeens, verde, raw3.55 µg44%espinacas, raw2.71 mg34%nueces y calmones de semillas, tostado seco 3.73 mg47%avellanas 4.70 mg59%semillas de calaba Suplementos de hierro

Cereales de desayuno fortificados de hierro, sales de hierro ferroso y férrico, como sulfato ferroso, gluconato ferroso, citrato férrico y sulfato férrico. /H4>

El exceso de ingesta de hierro por períodos prolongados puede causar una enfermedad de sobrecarga conocida como hemocromatosis. En niños con anemia hemolítica (talasemia) que dieron transfusión de sangre repetida, deposición de hierro en el hígado, el corazón y el cerebro, lo que resulta en hemosiderosis. Los pacientes con toxicidad de hierro deben buscar ayuda de inmediato de los médicos. (Descargo de responsabilidad médica).

≻≻-Lé en ácidos grasos esenciales.

≻≻-Back a los artículos de nutrición de la anemia de deficiencia de hierro.

Lectura adicional y más REFERENCIAS:

Instituto Nacional de Hoja de Hechos de suplemento dietético de hierro salud.

Biblioteca Nnacional de Medicina en la dieta.

USDA Composición de alimentos dtabasas.

Datos de nutrición de la trucha de arroyo

La trucha de arroyo es uno de los deliciosos peces de agua dulce nativas de las regiones orientales de América del Norte. No es de extrañar que este hermoso pez haya sido nombrado como el ‘pez estatal’ de nueve estados orientales de los Estados Unidos, incluido Nueva York.

En la taxonomía, la trucha de arroyo pertenece a la familia y el género de Salmonidae: Salvelinus, y está estrechamente relacionado con char.

Nombre científico: Salvelinus fontinalis.

También es conocido por muchos nombres locales como trucha de arroyo oriental, trucha moteada, char, coleta o trucha de barro .

Brook Trout. Cortesía: NPS Photo

Generalmente viven en las aguas frías de los arroyos, corrientes, ríos y lagos, aunque algunos de ellos migran para vivir en el mar (Salters); En cuyo caso, regresan al agua dulce para el desove como salmón.

La carne de trucha de arroyo es semi-gruesa, muy fina y aromática. Su carne también varía en color, siendo blanco, marfil, rosa y rojizo dependiendo de las características de alimentación variables.

Descripción:

Las truchas de arroyo son frescas, de agua dulce, de tamaño pequeño a mediano, semi semi semi -La carne gruesa.

La trucha de arroyo exhibe un cuerpo largo, aerodinámico y ovalado, cabeza pequeña y una boca de apertura inferior que se abre de nuevo debajo de su ojo. Las variaciones de color incluyen oliva, gris azul o marrón arriba con un vientre blanco plateado.

El cuerpo presenta marcas de gusano amarillo pálido a lo largo de la superficie dorsal y las aletas dorsales y las manchas iridiscentes que son más livianas que el color del cuerpo. A los costados, tienen pequeñas manchas rojas a menudo rodeadas de halos azulados entre puntos amarillos más grandes.

Brook tiene un borde ligero (blanco) en sus aletas, lo que los distingue de la trucha marrón. La aleta de la cola es cuadrada. Durante el tiempo de desove en el otoño, la trucha de arroyo masculino puede girar su color de color rojo naranja brillante a lo largo de los lados.

La trucha de arroyo de agua dulce adulta mide 10-25 pulgadas y pesa hasta 5-20 libras. <>

Ciclo de vida:

La trucha de arroyo normalmente madura en dos años. Se generan entre septiembre y octubre. Las hembras ponen huevos en un nido de grava llamado Redd. Independientemente de si el hábitat fresco o de agua salina, las truchas regresan a sus aguas natales para la reproducción.

pequeños alevins y pequeños frios prosperan bien en agua fría, limpia y oxigenada para sobrevivir y alimentarse principalmente en tablas, insectos larvas , y otras larvas de peces.

La vida útil de la trucha de arroyo varía ampliamente de 7 años.

hábitat:

La trucha de arroyo prefiere corrientes frías limpias, oxigenadas del norte Los cuerpos de agua, pero a veces en los cuerpos y estuarios de agua salobre también.

Los subtipos de arroyo pequeño pasan toda su vida en arroyos fríos de agua dulce, rivuletos y pequeños ríos. Las especies de truchas anádrómicas (salteras) son migratorias, completando su viaje desde corrientes de agua dulce natal, ríos, lagos, arroyos fríos, estuarios abren la bahía, y a las aguas oceánicas profundas y de regreso a sus aguas natales para desovar.

El arroyo adulto se alimenta de insectos, moluscos y peces pequeños.

beneficios para la salud de la trucha de arroyo

La trucha de arroyo es baja en calorías; Los peces de 3.5 oz contienen solo 110 calorías en contraste con 119 y 179 de truchas arcoiris y salmones respectivamente.

Las truchas de arroyo tienen una buena cantidad de proteína. Su carne magra compone 21.2 g/3.5 oz (38% de RDI) de proteína, siendo completos en todos los aminoácidos esenciales en proporciones saludables.

Los estudios sugieren que el consumo de mariscos disminuye el riesgo de ataque cardíaco, accidente cerebrovascular , obesidad e hipertensión. Los mariscos son bajos en grasas saturadas y más alto en grasas poliinsaturadas “saludables”, incluidos ácidos grasos omega-3.

American Heart Association recomienda el consumo de al menos 2 porciones de pescado aceitoso para cumplir con los requisitos de ácidos grasos esenciales , proteínas, minerales y vitaminas solubles en grasas.

Todas las especies de truchas son una rica fuente de vitamina A, vitamina-D y ácidos grasos omega-3 de cadena larga (PUFA).

> Como en otros tipos de peces grasos, la trucha de arroyo también es una rica fuente de omega-3 eicosapentaenoicácido (EPA), ácidos grasos docosapantaenoicácidos (DPA) y ácido docosahexaenoico (DHA). Los estudios de investigación sugieren que estos ácidos grasos, particularmente DHA, juegan un papel importante en el desarrollo del sistema neuronal, especialmente en bebés y niños.

según la Universidad de Cornell y el Programa de Extensión de Subvención del Mar de Nueva York. 2012- Estos ácidos grasos pueden ayudar a reducir la presión arterial y la frecuencia cardíaca y mejorar la función cardiovascular. Por ejemplo, la investigación ha demostrado que los ácidos grasos omega-3 disminuyen el riesgo de arritmias (latidos anormales) que pueden conducir a la muerte súbita. Los ácidos grasos omega-3 también disminuyen los niveles de triglicéridos y ralentizan la tasa de crecimiento de la placa aterosclerótica.

En adultos, varios ensayos grandes han evaluado el efecto de los peces o los aceites de pescado en las enfermedades cardíacas. En el juicio de prevención de Gissi, los sobrevivientes de ataque cardíaco que tomaron una cápsula de 1 gramo de grasas omega-3 todos los días durante tres años tenían menos probabilidades de tener un ataque cardíaco repetido, un derrame cerebral o morir de muerte súbita que aquellos que tomaron un placebo.

Las vitaminas esenciales en la trucha de arroyo incluyen niacina, vitamina B6, vitamina E, vitamina B12, tiamina y riboflavina. Además, al ser un pescado aceitoso, las truchas tienen cantidades generosas de vitaminas-A y D La vitamina A y los omega-3 son esenciales para la mucosa y la piel saludables.

Su carne lleva menos vitamina-D (155 UI/100 g) que la de salmón (526 UI/100 g). La vitamina D juega un papel importante en el metabolismo del calcio, y ofrece protección contra los cánceres.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) recomienda que las mujeres embarazadas coman al menos 8 onzas y hasta 12 onzas (340 gramos) de una variedad de mariscos más bajos en el mercurio a la semana.

Las truchas son una fuente naturalmente rica de minerales que incluyen calcio, zinc, potasio, fósforo y magnesio. También es una rica fuente dietética de yodo.

Consulte la siguiente tabla para el análisis en profundidad de los nutrientes:

trucha de arroyo), valor nutritivo crudo por cada 100 g . (Fuente: Base de datos de nutrientes nacionales del USDA) Principlenutriente valorado de RDAEnergy110 kcal5.5%carbohidratos0 G0%proteína21.2 G38%Total de grasa2.73 G13.65%Cholesterol60 Mg20%Fibra dietética G0%vitaminsniacina %Riboflavin0.101 mg7.75%tiamin0.137 mg11%vitamina B122.77 μg115%vitamina-A57 IU2%vitamina-C0 mg0%vitamina-D155 iu39%vitamina-e0.20 mg1%electrolitosodium45 mg3%potassium417 mgalc9%. 5%hierro0.38 mg5%magnesio28 mg7%fosforus246 mg35%zinc0.55 mg5%grasas omega-3 (PUFA) EPA (20: 5 N-3) 0.069 g-DPA (22: 5 N-3) 0.033 G- -Dha (22: 6 n-3) 0.252 g-

Compra

Puede comprar trucha de arroyo fresca o congelada, entera, recortada, fileteada y, a veces, filetes. También está disponible ahumado, curado por sal o en latas.

Compre pescado de buena calidad de vendedores auténticos. Compre un lado de la trucha de arroyo entero o un filete que sea del corte más grueso del pescado. Las truchas capturadas en la naturaleza tendrán carne más rosada y brillante que las de la gran cantidad. Las truchas silvestres son nutricionalmente ricas y contienen menos toxinas que las cultivadas.

Hay algunos casos reportados de colorantes artificiales/tinte en las truchas de cultivo para retratarlas como truchas rosas y salvajes.

en Los mercados, puede encontrar productos listos para cocinar, kabobs y filetes y filetes marinados y salpicados de truchas, truchas saladas y hamburguesas. Evítales. Además, evite la trucha ahumada con bordes con fugas y húmedos.

se estropea rápidamente, ya que su carne es grasa y atrae bacterias. Siempre almacene filetes/secciones de pescado en un congelador profundo.

Preparación

Prepare la trucha lo más simple posible para no enmascarar su delicado sabor. La trucha de arroyo ahumado es igualmente delicioso.

Las escamas en la piel se pueden dejar encendidas. Los filetes son muy fáciles de eliminar. La carne cerca de la cabeza de la trucha es más delicada que la carne más cerca de la cola. Si prefiere la piel, solo pele al revés. Retire los huesos antes de cocinar.

La trucha de arroyo se puede sustituir en todas las recetas que requieren char, salmón y otros miembros de la trucha. Puede ser asado, frito, enrojado, asado, horneado y a la parrilla en la preparación de una variedad de menús deliciosos.

no se cocinan demasiado. Está bien cocinada hasta que la carne esté opaca y se desprende fácilmente.

Aquí hay algunas ideas de servicio:

Trucha horneada. Crédito de la foto: Jan Murin

La trucha de arroyo se emplea en la preparación de sándwiches, ensaladas, tortillas, platos de pasta, mouses y quiches.

Brook ahumado se sirve con alcaparras y queso crema como aperitivo.

Trucha de arroyo entero de marinada con rodajas de limón y hierbas (ajo picado, tomillo, perejil, granos de pimienta, etc.) durante una hora. Luego hornee o parrilla y sirva con rodajas de limón.

La trucha de arroyo enlatada se emplea en mousse, soufflés, paté y crepes. Como propagación, se usa en sándwiches y canapés.

en Japón, Ikura es un caviar rojo hecho de la hoja de salmón, trucha o bacalao. Se emplea en sushi y platos de arroz en Japón.

Perfil de seguridad

Brook Trout, siendo mariscos, puede albergar microorganismos, como parásitos, bacterias y virus, que pueden causar Enfermedades transmitidas por los alimentos. Es importante manejar los mariscos de forma segura para prevenir enfermedades transmitidas por los alimentos. (Descargo de responsabilidad médica).

también lee ≻≻-

≻≻- Datos nutricionales de bagre de canal.

≻≻- trucha Datos nutricionales.

≻≻- Datos nutricionales de salmón de salmón foteye. ≻≻-Back a la página de inicio.

Lecturas adicionales (los enlaces se abre en una nueva ventana) :

Servicio de pescado y vida silvestre de los Estados Unidos- Salvelinus fontinalis. Pdf.

embarazo y pescado.

USDA National Nutrient Database.

ácidos grasos omega-3: una contribución esencial.

Datos de nutrición de la raíz de jengibre

La raíz de jengibre picante y picante es una de las hierbas tradicionales de la raíz de la importancia culinaria y medicinal. Ginger compone nuevos compuestos fitoquímicos y ocupa un lugar especial, incluso hoy, en muchos medicamentos tradicionales indios y chinos para sus propiedades que prevenían las enfermedades y la salud.

La raíz picante es en realidad un rizoma subterráneo de hierba pequeña planta perteneciente a la familia Zingiberaceae, del género: Zingiber.

Nombre científico: Zingiber officinale.

Ginger Herb. raíz de jengibre fresca. Nota para la superficie del nudo.

Se cree que Ginger se originó en las estribaciones del Himalaya del norte de la India. Hoy, se cultiva ampliamente en todo el mundo como una gran cosecha comercial de especias. La planta de jengibre crece a aproximadamente un metro de altura y cuenta con cuchillas de hierba delgadas como hojas de color verde oscuro y pequeñas flores amarillas.

su raíz presenta proyecciones nudosas con forma de dedo que crecen hacia abajo desde la superficie del suelo. La raíz fresca tiene una piel externa gris plateada (cáscara).

Share: